" Historia "


 

 

Monte  Regio es un  Criadero joven de  Perros   Pastor  Alemán,  nace de la afición a esta raza de su servidor Dr. Juan Pablo Maldonado García. Comienzo en el 2002 con la experiencia de tener mi primer perro de la línea de Jeck v. Noricum, con el cual aprendimos desde el cuidado de cachorro, joven y adulto. Poco después, la afición me lleva a participar en la primera competencia nacional ( Sieger Mexicano del  2002 ).

Así es como se descubre la necesidad de tener cada vez, mayor calidad en los ejemplares adquiridos. Con la orientación de criadores expertos como mi amigo el Sr. Gustavo Valdés Chavana del criadero Casa Chavana, tuve la oportunidad de importar algunos ejemplares desde el país de Argentina en donde la calidad de perros es superada solo por los ejemplares Alemanes, utilizando pie de cría con orígenes en las mejores líneas alemanas y abriendo líneas Argentinas para mejorar la calidad de sus perros.

En la actualidad se ha adquirido experiencia cada vez mayor con la participación y asistencia a diversas competencias nacionales e internacionales, como admirador, criador y presentador de ejemplares propios y de amigos criadores de esta raza.

Monte Regio es un criadero chico, con grandes expectativas y futurista, ya que siempre estamos abiertos a la posibilidad de seguir adquiriendo ejemplares de mejor calidad, y no nos cerramos a la posibilidad de utilizar los sementales disponibles, propios y de criaderos hermanos, siempre buscando mejorar la raza y poder ofrecer mayor calidad a nuestros clientes.

Por el momento solo contamos con dos o tres camadas por año, con los cuales garantizamos que son cachorros con buen temperamento, pigmentación, tipicidad y sobre todo dignos de representar el nombre de este criadero.

 

ANTERIOR

  PRINCIPAL

 SIGUIENTE